El serum facial Alkoul es un producto recomendado para el tratamiento intensivo de diversos problemas de la piel, es elaborado por la Maison Tounsi utilizando principios activos provenientes de ingredientes totalmente naturales, acorde a la tradición de esta casa de cosmética marroquí en hacer que todos sus productos sean únicos, efectivos y evitando el uso de sustancias sintéticas. Anteriormente os había hablado sobre los serums faciales o sueros, en esta publicación os voy a hablar en concreto sobre el serum de la línea Alkoul en sus versiones 3 en 1 y anti acné.

 

Serum facial Alkoul 3 en 1

serum facial recomendado

Serum facial Alkoul 3 en 1

Se trata de un serum facial recomendado si necesitas tratar diversos problemas de la piel de forma simultánea con un solo producto. A partir de una cierta edad, habitualmente alrededor de los 30 años, las células de nuestra piel no poseen la misma capacidad de regeneración que cuando éramos más jóvenes; es entonces cuando los primeros signos de envejecimiento, aunque muy leves, suelen ir apareciendo. Repentinamente un día, notamos unas pequeñas arruguitas alrededor de los ojos, alguna mancha en la cara, provocada por el sol o bien debida a los cambios hormonales característicos en las mujeres, o la temida flacidez en el rostro.

Ver en Tienda

Pues bien, el serum facial Alkoul 3 en 1 tiene la propiedad de combatir todos estos signos de deterioro de la piel de forma conjunta. Es un eficaz antiarrugas, es anti manchas y antiedad; tiene la capacidad de penetrar en el interior de la piel para combatir desde dentro la flacidez del rostro, atenuar las arrugas y al mismo tiempo ir difuminando las manchas en la piel originadas por la exposición solar o por causas hormonales, además aporta un alto nivel de hidratación.

 

Cómo se utiliza el serum Alkoul 3 en 1

Este serum es apto para todo tipo de pieles y para todas aquellas pieles que necesiten una ayuda extra, sin importar la edad. En razón a que este producto actúa desde el interior de la piel también la nutre en sus capas más profundas minimizando eficazmente las señales de deterioro ocasionados por el paso del tiempo.

Se aplica sobre la piel de la cara totalmente limpia, con unas simples gotitas es suficiente para extenderlo por todo el rostro, el envase cuenta con una tapa de goteo para evitar una dosis excesiva. Se deja unos minutos hasta que el serum penetre totalmente y a continuación usamos nuestra crema hidratante habitual, que es la que nos va a proteger e hidratar exteriormente.

 

Serum facial anti acné Alkoul

serum facial recomendado acné

Serum facial anti acné Alkoul

El serum anti acné Alkoul, es un serum facial recomendado especialmente para todas aquellas personas que tienen la piel grasa y con tendencia al acné, sin importar la edad.
La característica principal de este serum es penetrar hasta las capas más profundas de la piel para desde ahí ejercer su función, que es la de ir eliminando la grasa que hay acumulada en sus células internas y de ese modo poco a poco limpiar la piel, removiendo hacia el exterior todas las impurezas que son las causantes de la aparición del acné, puntos negros y de los granos o espinillas que tanto preocupan a muchas personas.

Ver en tienda

 

Cómo utilizar el serum anti acné

Aplicar el serum facial con la piel limpia y seca del rostro, empleando unas gotitas en cantidad suficiente para cubrir la piel del rostro, se deja actuar un corto espacio de tiempo, el necesario hasta que la piel lo absorba y después aplicar la crema hidratante habitual especial para este tipo de pieles. En caso de estar utilizando por las noches la crema Ideal o la crema Shirley como tratamiento contra el acné, este serum resulta ser muy eficaz como complemento.

¿Habéis probado alguna vez algún serum? ¿Qué opináis de ellos? A mí desde luego me encantan, no concibo mi rutina de belleza diaria sin la utilización de un buen serum facial.

 

Pin It on Pinterest

Share This