Anteriormente ya os había hablado sobre la famosa Perfumería Madini en Marruecos, dedicada durante muchas generaciones al arte de confeccionar extraordinarios perfumes basados en los aceites esenciales extraídos de plantas y flores.

Ahora esta ancestral perfumería, también se ha convertido en un referente en productos cosméticos, como son las cremas Madini faciales y corporales, elaboradas magistralmente de forma natural y artesanal como es su característica.

Siempre que se acude a la Perfumería Madini, es asombroso ver la cantidad de personas que hay en su interior esperando turno, bien para comprar una de estas cremas, de las cuales os voy a hablar ahora, o bien para adquirir alguno de sus maravillosos perfumes.

 

Crema Madini de aceite de argán y camomila

crema madini

Crema Madini de aceite de argán y camomila

Esta es una crema nutritiva para el rostro, elaborada con aceite de argán y camomila.

El aceite de argán usado en cosmética, tiene multitud de propiedades y beneficios para la piel. Es una fuente de vitamina E, ralentiza el proceso de envejecimiento causado por los rayos del sol, atenúa las arrugas y las manchas, y proporciona a la piel una hidratación y nutrición extra.

De otro lado, la camomila o manzanilla, tiene propiedades calmantes, descongestionantes y antiinflamatorias, además es rica en aceites esenciales y sustancias antioxidantes, por lo cual podemos decir que la camomila estabiliza, descongestiona y calma las irritaciones de la piel, dejándola relajada y descansada. Se suele usar para pieles sensibles, pero se puede afirmar que su aplicación es beneficiosa para todo tipo de piel.

Todas estas propiedades mencionadas anteriormente son las que vamos a encontrar en la crema Madini nutritiva de aceite de argán y camomila.

Cómo utilizar la crema Madini de argán y camomila

La crema Madini nutritiva de aceite de argán y camomila está indicada para todo tipo de piel, pero su aplicación varía en función del tipo de piel que tengamos, en base a ello os voy a dar unas simples recomendaciones:

  • Pieles grasas-mixtas: Usar esta crema por la noche, pues aporta la nutrición necesaria para este tipo de pieles.
  • Pieles secas o irritadas: Se utiliza tanto por la mañana como por la noche. A las pieles secas les aportará la nutrición necesaria y a las pieles irritadas las calmará y descongestionará. 

 

Crema Madini de rosas y aloe vera

crema madini

Crema Madini hidratante de rosas y aloe vera

Esta es otra crema especial y específica que la Perfumeria Madini ha creado siguiendo su tradición familiar en el uso de productos y aceites de esencias naturales. La crema Madini de rosas y aloe-vera, es una crema hidratante de textura ligera, con un suave aroma a rosas, no engrasa la piel, por lo que se absorbe rápidamente sin aportar brillos.

El aloe vera también conocido como sábila, tiene propiedades astringentes, anti-inflamatorias, bactericidas e hidratantes, por lo cual sus uso es muy adecuado para el cuidado de la piel del rostro, y especialmente para aquellas pieles que tienen problemas como granos o espinillas, ya que la aplicación de esta crema ayuda a remediar y cicatrizar estas imperfecciones además de hidratarla sin aportar grasa.

El extracto de rosas contenido en esta crema aporta a la piel un suave y agradable aroma.

Cómo utilizar la crema Madini de rosas y aloe vera

La crema Madini de aloe vera y rosas es adecuada para cualquier tipo de piel

  • Pieles sensibles: Para este tipo de pieles aplicar la crema de rosas y aloe vera tanto por la mañana como por la noche.
  • Pieles grasas con tendencia al acné: Es recomendable aplicar esta crema de igual modo, mañana y noche, ya que va a hidratar el cutis sin aportar grasa y a la vez contribuirá a la mejora de las pequeñas imperfecciones como pueden ser los granos o espinillas.

 

Cremas Madini corporales o Body milk

Por último, quiero hablaros sobre las cremas Madini corporales o body milk, los cuales han sido un grato descubrimiento para mí en esta perfumería y que, bajo mi punto de vista, son extraordinarios.

crema madini corporal

Crema Madini corporal o body milk perfumados

Al igual que las cremas faciales, estos body milk están elaborados con componentes naturales que aportan nutrición e hidratación a la piel del cuerpo y se han creado en versiones con deliciosos aromas de perfumes muy conocidos por todas nosotras.

Los body milk, son de textura ligera, hidratantes, se absorben muy rápidamente por la piel, y la dejan suave, satinada y perfumada dependiendo del tipo de perfume de que hayamos elegido utilizar.

Podemos encontrar el body milk perfumado con aroma tipo Coco Channel, tipo Lady Million o tipo J’adore, todos tienen la misma textura y composición, cambiando tan solo la fragancia.

El body milk Madini se aplica después del baño o ducha, con la piel limpia y seca. En resumidas cuentas, la Perfumería Madini ha creado un body milk para que nos sintamos muy especiales con su uso.

Espero os haya parecido interesante esta publicación, no sé si conocíais ya estas maravillosas cremas, de ser así seguramente estaréis de acuerdo con mis valoraciones y si aún nos las habéis utilizado os recomiendo hacerlo, os aseguro que no hay que esperar mucho para ver los resultados con las cremas Madini

 

Pin It on Pinterest

Share This