La crema Shirley además de ser una eficaz crema despigmentante ayuda también a quitar granos, espinillas, puntos negros, pecas y manchas de la piel. Es apropiada también para reducir estrías y disimular pequeñas cicatrices como aquellas dejadas por el acné.

La crema Shirley despigmentante está elaborada 100% a partir de productos naturales y además de ser una crema despigmentante y aclarante,  contiene vitamina E y protector solar, con lo cual evita que aparezcan nuevas manchas.

Ver en Tienda

 

crema shirley despigmentante

Crema Shirley despigmentante y antimanchas

Características de la crema Shirley despigmentante

Es una crema muy compacta, de color amarillo claro y de olor perfumado muy característico.

Viene en un aplicador muy cómodo, tipo barrita o stick, con un contenido de 10 gramos.

 

Cómo utilizar la crema Shirley

Se recomienda utilizar la crema Shirley despigmentante por lo menos dos veces al día, por la mañana y por la noche antes de acostarse.

Aplicar la crema Shirley en la piel y masajear durante 1 a 2 minutos sobre las zonas afectadas.

Los efectos se harán visibles dentro de las dos semanas de uso continuo. Además la piel se vuelve más suave, se ilumina y se ve más joven. Reduce o contrae los poros grandes dando un aspecto más alisado y homogéneo a la piel.

A la crema Shirley, yo la llamo crema para manchas localizadas y la utilizo como complemento y ayuda a la crema Ideal, el efecto combinado de estos dos productos funciona muy bien. También la utilizo para aclarar la zona inferior del contorno de ojos.

Consejo de belleza: aplica la crema Shirley despigmentante sobre aquella manchita o imperfección que tienes especial interés en que desaparezca más rápido y masajea hasta que se absorba por completo. Te sorprenderás de los resultados luego de un par de semanas.

 

Ingredientes de la crema Shirley para manchas

La crema Shirley utiliza únicamente sustancias naturales y de comprobada eficacia en el tratamiento contra las manchas de la piel. Sus ingredientes son: cetanol, ácido esteárico, lanolina, arbutina, aloe vera, polvo de perlas, perfumes.

+info

 

Detalles de la crema Shirley

Crema despigmentante y aclarante para el rostro, elimina pecas, manchas, puntos negros y granos. Ingredientes naturales. Muy efectiva.
Marca: Shirley
Modelo: barra 10 g.
4.5 Basado en 52 Opiniones
€6.30 Nuevo

 

Pin It on Pinterest

Share This