La crema Ideal es un producto especialmente creado para eliminar el acné, pecas y manchas en el rostro de origen diverso. Promueve el aligeramiento progresivo de la piel consiguiendo así una pigmentación más uniforme.
La crema Ideal marroquí está especialmente indicada para combatir el acné juvenil y tiene muy buenos resultados en pecas, granos, espinillas y manchas en el rostro de origen hormonal o derivadas del embarazo.

 

 

Ver en Tienda

 

crema Ideal marroqui

Crema Ideal marroquí antimanchas

Características de la crema Ideal

La crema Ideal es muy densa, de color amarillo claro y tiene olor característico.

Su presentación comercial es en un cómodo envase de boca ancha que contiene 30 gramos de esta estupenda crema antimanchas.

Conocida como crema Ideal marroquí, en realidad es una producto fabricado en Líbano y muy difundida en los países árabes, cuya fórmulación contiene sustancias extremadamente eficaces para eliminar las manchas en la cara. Actúa sobre la piel, transformándola en suave, fresca y saludable.

 

Cómo utilizar la crema Ideal marroquí

Según el prospecto adjunto al producto, se recomienda utilizar de la siguiente forma:

En la noche, una hora antes de acostarse, limpiar el rostro, de preferencia utilizando el jabón Ideal, luego tomar una pequeña cantidad de crema Ideal con el dedo y esparcirla suavemente en el rostro. Repetir este tratamiento una vez cada 2 días en la primera semana y después una vez al día hasta conseguir el resultado deseado.

Hace la advertencia que en caso de pieles muy sensibles, es preferible probar antes la crema Ideal en el brazo por una noche y si va bien empezar su uso en el rostro.

Según mi experiencia personal:

Te recomiendo que antes de utilizar la crema Ideal marroquí antimanchas te apliques antes unas gotas de aceite de argán o de aceite de higo chumbo en el rostro, ya que tiene una consistencia muy densa y de esta forma es más fácil extenderla. Yo me la estoy aplicando por las noches de lunes a viernes, y descanso el fin de semana. Aunque en el prospecto indica otra forma de utilizarla, a mi de esta manera me va bien, lo importante es la constancia.

Mientras estés empleando la crema Ideal y durante el día, debes evitar la exposición de la piel a los rayos solares, o en su defecto debes usar alguna crema que tenga factor de protección solar.

La crema Ideal no se debe aplicar nunca en la zona del contorno de ojos, porque la piel de esta zona es muy delicada.

 

Detalles de la crema Ideal

Crema antimanchas facial y antiacné, combate también pecas, granos y espinillas
Marca: Ideal
Modelo: envase de 30 gramos
4.4 Basado en 67 Opiniones
€9.90 Nuevo

 

Pin It on Pinterest

Share This