El uso de un exfoliante facial en nuestra rutina de belleza es fundamental ya que nos ayuda a eliminar y remover las impurezas, las células muertas y la grasa de toda la superficie de la piel del rostro.

Para tener una piel siempre joven, radiante y bonita, no basta solamente con utilizar un jabón específico para limpiarla, sino que es necesario y muy importante, por lo menos una vez a la semana, realizar un tratamiento de exfoliación facial.

Realizar con frecuencia una exfoliación de la piel del rostro te permitirá tener un cutis bello y saludable, además notarás como disminuye la grasa de la piel, quedando ésta más fina y aterciopelada. Otro beneficio que tiene el uso de un exfoliante facial, es que al aplicar el producto masajeas la piel del rostro suavemente, con lo cual estás también combatiendo la flacidez en esa zona ya que el masaje tiene un efecto reactivador de la circulación sanguínea.

exfoliante facialHay diversos métodos y productos para realizar este tipo de tratamientos, en esta publicación te quiero mostrar la crema facial exfoliante con aceite de argán de La Maison Tounsi, una empresa referente en la fabricación de cosméticos marroquíes con ingredientes naturales.

Esta crema exfoliante está compuesta por aceite de argán, un componente totalmente natural y cuyos beneficios para la piel son altamente conocidos al tener un alto contenido en vitamina E, ser antioxidante y preservar la piel de forma natural de los factores externos.

Además de estar enriquecida con aceite de argán, esta crema contiene unas micro partículas que durante su aplicación arrastran y limpian todas las impurezas (puntos negros) y las células muertas de la piel, aportándole suavidad y belleza. Es un producto muy recomendable, ya que además de ser natural es un eficaz exfoliante facial.

 

Características de la crema exfoliante facial con aceite de argán

Esta crema exfoliante facial con aceite de argán no es nada agresiva para la piel, con lo cual, puedes utilizarla cualquiera sea tu tipo de piel, tanto si es mixta, grasa, seca o sensible.

Es aconsejable utilizarla para hacer una limpieza facial profunda una vez a la semana, por lo menos, para mantener la piel sana y preferiblemente hacerlo por la noche, de igual modo, se recomienda evitar aplicar cualquier tipo de crema adicional inmediatamente después de la exfoliación para prevenir irritaciones. Si deseas puedes también emplearla de día, pero después de la exfoliación y si tienes que salir, es necesario proteger la piel con alguna crema facial que tenga factor de protección solar, sobre todo si tienes piel muy sensible.

Igualmente es extremadamente importante, no aplicar nunca, ésta ni ninguna otra crema exfoliante en el contorno de ojos, ya que la piel de ésta zona es extremadamente sensible y se puede dañar.

crema exfoliante facial

Crema exfoliante facial con aceite de argán

En cualquier caso, esta crema exfoliante facial, se puede decir que es extremadamente suave con la piel, porque además de exfoliarla de forma muy delicada, gracias a la presencia del aceite de argán nutre e hidrata la piel complementando de esta forma los beneficios del tratamiento exfoliante.

 

Modo de uso de la crema exfoliante facial

Con la piel limpia y seca del rostro, se aplica un poco de la crema exfoliante con aceite de argán dando pequeños masajes circulares y de forma uniforme por todo el rostro, evitando siempre el contorno de ojos, y haciendo hincapié en aquellas zonas donde sea más necesario.

Si se quiere se puede dejar actuar unos minutos y después aconsejo retirarla con una esponjita, agua templada y dando unos ligeros y suaves masajes por todo el rostro.

Así que ya sabes, si quieres tener un rostro con la piel bella, limpia, suave y libre de impurezas, es importante que utilices en tu rutina de belleza una buena crema exfoliante facial.

Crema facial exfoliante con aceite de argán para limpiar en profundidad la piel del rostro y eliminar puntos negros y espinillas
Marca: El Ashira
Fabricante: Maison Tounsi
Modelo: 50 cc.
Identificador del Producto: H0180
4.9 Basado en 65 Opiniones
€9.00 Nuevo

 

Pin It on Pinterest

Share This