La crema Argan du Maroc está elaborada a base de aceite de argán, es una crema antiedad completa, rica en vitamina E y ácidos grasos esenciales que hidrata, reafirma y nutre tu piel.

Es una crema adecuada para todo tipo de piel, la puedes usar si tienes el cutis seco, graso, mixto o normal. Sus componentes naturales estimulan las funciones vitales de la piel y combaten los radicales libres protegiéndola del envejecimiento.

 

Ver en Tienda

 

crema argan antiedad

Crema de argán antiedad Argan du Maroc

 

Características de la crema de argán antiedad

La crema Argan du Maroc tiene un agradable y suave aroma afrutado, característico del aceite de argán cosmético.

Su textura es densa, no obstante se distribuye fácilmente y es absorbida rápidamente por la piel, provocando una sensación de hidratación casi instantánea.

Es de color blanco y viene en un cómodo envase de boca ancha de 100 ml., el cual permite recoger con los dedos de manera muy fácil la dosis de crema necesaria.

Los ingredientes de esta crema antiedad son 100% naturales: glicerina, vitamina E y aceite de argán.

 

Usos de la crema de argán

Por sus extraordinarias propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras es recomendable su uso diario.

Se puede usar como crema de día o de noche para restaurar el brillo y la elasticidad de la piel, aunque yo prefiero utilizarla por las noches porque su consistencia es un poco densa.

Esta crema de argán es también adecuada para reparar las pequeñas cicatrices causadas por el acné y reducir las líneas de expresión.

 

Consejo de belleza: Utiliza la crema de argán antiedad todos los días por la noche, pero antes de ponértela, aplica unas gotas de aceite de argán puro en el rostro, contorno de ojos y cuello. ¡En poco tiempo verás que resultados!

 

 

Detalles de la crema de argán antiedad

Crema de argán antiedad completa, reestructurante e hidratante Argan du Maroc en envase de 100 ml.
Marca: Argan du Maroc
Modelo: envase 100 ml
4.4 Basado en 92 Opiniones
€8.50 New

 

Pin It on Pinterest

Share This