La crema con aceite de argán Arganour es una extraordinaria crema hidratante corporal que se adapta perfectamente a todas las necesidades de la piel.

Es una crema cosmética recientemente lanzada al mercado español por la empresa Arganour, su presentación oficial, junto con otros nuevos productos se realizó en el marco de la Feria Natura Málaga celebrada a finales de mayo de 2014, a la cual tuve el placer de asistir.

Ver en Tienda

Esta crema hidratante corporal contiene un alto porcentaje de aceite de argán en su composición, algo que no es habitual encontrar en los diferentes tipos de cremas corporales existentes en el mercado que dicen llevar aceite de argán y que luego resulta que apenas lo contienen, con lo cual sus efectos sobre la piel no resultan ser los esperados.

La crema con aceite de argán de Arganour tiene la característica de ser sumamente ligera (algo que para mí es muy importante en este tipo de cremas), por lo cual es absorbida rápidamente por la piel, dejándola perfectamente hidratada durante todo el día, además tiene un aroma muy sutil y agradable.

Como todas sabéis, el aceite de argán cosmético contiene altos niveles de vitamina E, es rico en antioxidantes y además ejerce una acción nutritiva, hidratante y anti envejecimiento sobre nuestra piel, contribuyendo de ese modo a la regeneración de las células y protegiendo la piel de los factores externos medioambientales.

crema con aceite de argán

Presentación de nuevos productos Arganour en la Feria Natura Málaga

 

Cómo utilizar la crema con aceite de argán Arganour

La crema con aceite de argán Arganour la podéis utilizar diariamente después de la ducha, aplicándola sobre la piel seca y limpia del cuerpo mediante suaves masajes circulares hasta su total absorción.

Una recomendación especial es que la utilicéis luego de un día de playa o piscina, con la piel limpia y seca después de haber tomado una refrescante ducha, pues os aliviara del enrojecimiento e irritación causado por la exposición solar, actuando como un perfecta crema after sun, dejando la piel fresca, revitalizada e hidratada.

Una de las mejores formas de mantener una piel sana, saludable e hidratada es utilizar a diario una buena crema corporal hidratante y a ser posible que contenga aceite de argán, sus resultados merecen la pena.

Después de haber estado utilizando esta crema corporal con aceite de argán durante algunas semanas, confirmo que sus resultados han sido francamente espectaculares en mi piel. Además por numerosos comentarios favorables de otras personas que la utilizan también, puedo afirmar que es la crema hidratante corporal perfecta a utilizar en cualquier tipo de piel, desde las más sensibles y secas, pasando por las pieles más grasas, pues su característica principal, tal y como os he comentado antes, es que se adapta a cualquier tipo de piel, hidratándola en su justa medida.

Si estáis buscando una crema hidratante corporal realmente efectiva, espero que esta información os resulte de utilidad y os animéis a probar esta exquisita crema con aceite de argán.

Crema corporal con de aceite de argán Arganour en envase de 200 ml.
Marca: Arganour
Fabricante: Arganour
Identificador del Producto: H0140
4.7 Basado en 36 Opiniones
€8.50 New

 

Pin It on Pinterest

Share This