Colores finales del pintalabios mágico marroquí

Colores finales del pintalabios mágico marroquí

Los colores finales que se obtienen con el pintalabios mágico marroquí son muy personales y por tanto difíciles de predecir con antelación.

En esta publicación encontrarás información sobre los tonos y colores finales y también algunos sencillos consejos con los cuales puedes obtener resultados diferentes y disfrutar de la magia de estos emblemáticos labiales de la cosmética marroquí.

Pintalabios mágico marroquí

Pintalabios mágico marroquí

El pintalabios mágico marroquí es una barra labial ampliamente utilizada en la cosmética marroquí y cada vez más empleada en occidente porque además de tener una gran duración, no mancha y tiene efecto hidratante.

Su original presentación las hace muy originales y divertidas, incluso llevan el calificativo de “mágicas”, si quieres saber como funcionan realmente, te invito a leer el post.

Serum facial recomendado para todo tipo de piel

Serum facial recomendado para todo tipo de piel

Los serums son muy importantes para el cuidado de la piel, en esta publicación quiero presentarte dos productos específicos de la cosmética marroquí, elaborados por la Maison Tounsi, se trata de los serums faciales Alkoul.

Los serums Alkoul son aptos para cualquier tipo de cutis y recomendados para el tratamiento facial de manchas, acné y otros problemas de la piel. tienen un gran poder hidratante y combaten eficazmente los signos de envejecimiento.

El jabón negro beldi de Marruecos

El jabón negro beldi de Marruecos

El jabón negro o jabón beldi es un producto natural con un alto contenido en vitamina E lo cual le otorga importantes propiedades antioxidantes para el cuidado de la piel, limpia la piel en profundidad y es sumamente eficaz en tratamientos de exfoliación para eliminar la piel muerta.

Es un elemento esencial de la cosmética marroquí, junto al guante exfoliante kessa es parte del ritual del hammam o baño de vapor, el cual puedes practicar también en casa siguiendo unas sencillas recomendaciones que te ofrezco en esta publicación.

El guante exfoliante kessa de Marruecos

El guante exfoliante kessa de Marruecos

El guante kessa es un accesorio esencial en la cosmética marroquí que se utiliza para exfoliar la piel del cuerpo de forma eficaz y totalmente natural.

La exfoliación es un tratamiento muy importante para el cuidado de la piel, en esta publicación quiero presentarte una alternativa diferente de hacerlo y que ofrece resultados extraordinarios, espero te guste y que te animes a probarlo.

La Maison Tounsi y la cosmética marroquí tradicional

La Maison Tounsi y la cosmética marroquí tradicional

La Maison Tounsi es un Centro de cosmética marroquí tradicional dedicado a la elaboración y desarrollo de una gran variedad de cosméticos naturales eficaces y muy agradables de usar.

Luego de visitar recientemente sus instalaciones para aprender sobre sus productos, ingredientes y formas de uso, mediante esta publicación deseo compartir mi grata experiencia y también daros a conocer de forma objetiva la procedencia de sus extraordinarios productos.

Qué es un sérum facial y cómo utilizarlo

Qué es un sérum facial y cómo utilizarlo

Todas hemos oído hablar de los sueros o sérums faciales, incluso hay quienes los utilizamos para el cuidado de la piel con más o menos frecuencia, pero sabemos ¿qué son, para qué sirven y cómo se utilizan?

Tanto en la cosmética marroquí como en la occidental existen muchos productos denominados sérum, en este post os voy a hablar un poco de ellos para tengáis una idea más clara de ellos y la forma más adecuada de emplearlos.

El aceite de almendras dulces y sus propiedades

El aceite de almendras dulces y sus propiedades

Además del extraordinario aceite de argán, en la cosmética marroquí se utilizan otros aceites naturales con características no menos sorprendentes, en esta publicación os dejo información sobre los usos y propiedades del aceite de almendras.

Este aceite cosmético extraído de las almendras dulces se caracteriza por tener un alto contenido en vitaminas A y E, no solo es ideal para el cuidado de la piel, también es muy adecuado para el cuidado del pelo.

Desmaquillarse con aceite de almendras

Desmaquillarse con aceite de almendras

El desmaquillarse con aceite de almendras es igual de efectivo para retirar el maquillaje que otros desmaquillantes habituales pero con el añadido de que nutres e hidratas la piel al mismo tiempo.

El aceite de almendras es un producto natural muy usado en la cosmética marroquí, aporta muchos beneficios a la piel y el cabello, aquí te comento sobre sus propiedades, cómo utilizarlo y las diferencias entre el extraído de almendras dulces y amargas, espero te sea útil.

Khol y khol kajal, lápices de ojos de la cosmética marroquí

Khol y khol kajal, lápices de ojos de la cosmética marroquí

El khol y el kajal son utilizados en la cosmética marroquí de forma similar a los lápices de ojos para embellecer la mirada y además actúan como colirio

El empleo del khol de ojos es muy común en las mujeres árabes para embellecer sus ojos, además de su efecto estético, el khol tiene propiedades medicinales que protegen e hidratan los ojos, ayudando así a prevenir posibles irritaciones e infecciones oculares.

Pin It on Pinterest