Contacto

 

Desde esta sección puedes ponerte en contacto fácilmente, pero antes te pido por favor tener en cuenta lo siguiente:

Si tienes dudas sobre alguna publicación o post, es mejor si preguntas directamente en la zona de comentarios de la misma, así la respuesta será pública y servirá también de ayuda a otras personas.

Si necesitas información comercial o sobre las características de algún producto, te recomiendo visitar la tienda online, es posible que encuentres ahí inmediatamente lo que buscas sin tener que esperar una respuesta.

TIENDA ONLINE

Esta es una web de cosmética, no de productos de tratamiento para afecciones de la piel. Si deseas alguna recomendación en ese sentido, a quién tienes que consultar es a un dermatólogo.

Si deseas ponerte en contacto de forma privada en relación a la cosmética marroquí u otro tema relacionado con la temática de nuestra web, utiliza el siguiente formulario, prometo responderte rápidamente.

 

Debes rellenar todos los campos para poder enviar el mensaje.

 

Formulario de contacto

Ley de Protección de Datos (RGPD)

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: María Herminia Ocaña Romero
  • Finalidad: Responder a tu consulta
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso
  • Destinatario: Los datos quedarán almacenados en los servidores de Webempresa S.L. ubicada en España que también cumple con el RGPD +info
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

La información completa y detallada sobre el tratamiento de tus datos la encuentras en la Política de Privacidad

 

Pin It on Pinterest

Share This