Si quieres comprar aceite de argán y no tienes claro cual elegir, el de la marca Sahar en frasco de 130 ml. es una buena alternativa, es un aceite muy conocido en Marruecos ya que se emplea mucho en los hamman o baños árabes de vapor para dar masajes por su alta capacidad de penetración en la piel.

El aceite de argán Sahar es muy apropiado para el cuidado del cabello y la piel, está envasado por los Laboratorios Azbane y cuenta con Certificación de Calidad ISO 9001.

Ver en Tienda

comprar aceite de argán

Aceite de argán Sahar de 130 ml.

 

Propiedades del aceite de argán

El aceite de argán tiene efectos reafirmantes, hidratantes y suavizantes para la piel gracias a su alto contenido de ácidos grasos esenciales y vitamina E.

Es un producto altamente eficaz en el tratamiento de la piel seca y deteriorada, sus propiedades antioxidantes restauran la vitalidad, elasticidad y flexibilidad de la piel.

El aceite de argán también nutre el cabello y es muy adecuado para fortalecer las uñas.

Incluso tiene propiedades cicatrizante, alivia las irritaciones cutáneas, el acné, eczemas y combate las estrías del embarazo

 

Cómo usar el aceite de argán

Para la piel, es recomendable utilizar el aceite de argán por las noches para potenciar su efecto hidratante mientras duermes. También puedes aplicártelo una hora antes de la ducha.

Se aplica mediante un suave masaje en hasta su total absorción. Penetra total y rápidamente al cabo de un par de minutos sin dejar rastros grasos. Paulatinamente y manteniendo un uso continuo los resultados serán visibles en poco tiempo.

Como tratamiento capilar generalmente se recomienda aplicarlo media hora antes de ducharse, sin embargo la forma más adecuada de usar el aceite de argán para el pelo, estará determinada de acuerdo a tu tipo de cabello.

 

Donde comprar aceite de argán Sahar

Puedes comprar aceite de argán Sahar a precio de oferta en nuestra tienda de cosmética marroquí.
Marca: Sahar
Fabricante: Laboratorios Azbane
Modelo: Frasco 130 ml.
4.8 Basado en 45 Opiniones
€9.00 New

 

Pin It on Pinterest

Share This