El aceite de argán puro Arganour es un producto totalmente natural y de extraordinaria calidad que ofrece resultados óptimos desde las primeras aplicaciones. Está certificado por Normacert, lo cual garantiza además de su pureza que es de origen totalmente biológico.

Su presentación comercial es en frasco de cristal transparente de 60 ml. protegido por una caja de cartón. Es un aceite de argán cosmético que puede utilizarse tanto en la piel (del cuerpo y rostro), como en el cabello y uñas.

 

Ver en Tienda

 

Características del aceite de argán puro Arganour

El aceite de argán puro Arganour está elaborado y envasado siguiendo un estricto control de calidad, no contiene aditivos químicos o industriales. Además de su pureza, de acuerdo a la Normativa vigente posee un grado de calidad virgen extra.

Es obtenido en las mejores cooperativas de producción de Souss en Marruecos, por presión mecánica en frío de semillas de frutos de argán obtenidos de cosechas recientes. Es un aceite de argán cosmético de color dorado y olor muy suave.

aceite de argán puro

Aceite de argán puro de calidad extra virgen Arganour

 

Beneficios de utilizar aceite de argán puro

Utilizar un aceite de argán puro y además de excelente calidad como el Arganour es una alternativa eficaz para cualquier tratamiento de belleza y reduce la necesidad de tener que utilizar diversos productos anti edad, contra las arrugas, cremas nutritivas o hidratantes, mascarillas faciales y capilares, etc.

Cada día más médicos y especialistas en estética recomiendan utilizar el aceite de argán para tratar diversas enfermedades de la piel como neurodermitis y psoriasis. Además es un magnífico aceite cosmético anti-envejecimiento, combate las arrugas y reduce las estrías, manchas y secuelas del acné. La alta concentración de nutrientes y ácidos grasos esenciales que se dan en este aceite cosmético, hace que este producto sea extraordinario para casi cualquier tratamiento de la piel, el cuidado del cabello y el fortalecimiento de las uñas, de ello la importancia de utilizar siempre un aceite de argán puro.

 

Comprar aceite de argán puro Arganour

Puedes comprar aceite de argán puro Arganour a precio de oferta en nuestra tienda online de cosméticos marroquíes
Marca: Arganour
Modelo: Frasco cristal 30 ml.
4.8 Basado en 82 Opiniones
€10.00 Nuevo

 

Pin It on Pinterest

Share This