Si deseas comprar aceite de argán te presento el “Argan du Maroc”, el cual viene envasado en frascos de 60 ml. y 125 ml., tiene una excelente relación calidad precio, no por nada es uno de nuestros productos más populares. Es un aceite que puede utilizarse en todo el cuerpo, la cara, el cabello y las uñas, apto para todo tipo de piel y todas las edades.

Su textura es fluida y penetra fácilmente en la piel, además es muy suave y sedoso al tacto.

 

Ver en tienda

aceite de argán Argan du Maroc

Aceite de argán “Argan du Maroc” en frascos de 60 y 125 ml.

 

Características del aceite de argán

El aceite de argán cosmético tiene un olor suave y característico del fruto del argán. Dicho olor desaparece casi por completo a los pocos minutos de su aplicación sobre la piel.

A diferencia del aceite alimenticio extraído de las semillas del argán tostadas, el aceite de argán cosmético se extrae de las semillas crudas mediante prensado manual o mecánico. Tiene color dorado claro.

 

Principios activos del aceite de argán

Ácidos grasos poliinsaturados (vitamina C): Reestructura, revitaliza y ayuda a mantener el equilibrio celular para evitar la degeneración de la piel y favorece su proceso de reparación natural.

Vitamina A: Anti antioxidante, actúa en la renovación de los tejidos.

Vitamina E (Tocoferol): anti-oxidante, protege la piel contra las agresiones externas y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Beta-caroteno: retarda el envejecimiento de la epidermis

 

Usos del aceite de argán

  • Facial: Aplicar diariamente sobre el rostro y el cuello después de la limpieza, es recomendable utilizarlo por las noches.
  • El cuidado del cabello: Para restaurar la salud y vigor a tu pelo, aplícalo 30 minutos antes del champú en toda la longitud del cabello, luego lávalo y acláralo. También lo puedes usar para proteger tu cabello de los efectos del agua de mar y el cloro de piscina.
  • Cuidado del cuerpo: aplicar en el cuerpo 45 minutos antes de bañarse o ducharse. Masajear suavemente. Lo puedes utilizar todas las veces que sean necesarias hasta que tu piel recupere toda su flexibilidad y suavidad.
  • En el tratamiento de uñas quebradizas: Lávate las manos y pon las uñas en remojo en una mezcla de zumo de limón fresco y aceite de argán en partes iguales una vez por semana.
  • Propiedades curativas: El aceite de argán se utiliza tradicionalmente en el tratamiento de la varicela y el acné.

 

Consejo de belleza: Añade unas gotas de aceite de argán Argan du Maroc en el agua del baño, notarás como tu piel queda más suave.

 

Donde comprar aceite de argán “Argan du Maroc”

Puedes comprar aceite de argán 100% natural en frascos de 60 y 125 ml en nuestra tienda de cosmética marroquí a un excelente precio
Marca: Argan du Maroc
Modelo: Normal y Spray
4.5 Basado en 83 Opiniones
€8.00 Nuevo

 

Pin It on Pinterest

Share This