Cómo se obtiene el aceite de argán – Métodos de extracción

Cómo se obtiene el aceite de argán – Métodos de extracción

La materia prima y el método de extracción son los factores que determinan la calidad del aceite de argán. En esta publicación encontrarás información sobre cada uno de los métodos de extracción con sus ventajas y desventajas.

Si quieres comprar aceite de argán, no es suficiente que sea puro, además debe ser de óptima calidad, este último factor a veces no es tomado muy en cuenta y muchos consumidores caen en información engañosa que es importante aclarar.

Los Jabones artesanales y el cuidado de tu piel

Los Jabones artesanales y el cuidado de tu piel

Ultimamente hay una tendencia creciente a utilizar jabones artesanales en vez de jabones comerciales y geles de baño, será una moda o realmente existen diferencias importantes entre ellos.

¿Y tú? utilizas jabones artesanales o comerciales para el cuidado de tu piel, crees que son iguales en propiedades, en esta publicación te hablo sobre ellos, espero la encuentres útil.

De dónde se extrae el aceite de argán

De dónde se extrae el aceite de argán

El aceite de argán se extrae de las semillas del fruto del argán, tanto el árbol de argán como sus frutos y semillas, presentan características muy particulares que pocas personas conocen según un estudio de opinión realizado.

Obtener las semillas del argán constituye un difícil trabajo, el cual es realizado artesanalmente por mujeres marroquíes, y de su adecuada ejecución depende en gran parte la calidad final del aceite de argán extraído; en este post puedes ver en detalle esta información.

Opiniones sobre el aceite de argán – Primeros resultados de encuesta

Opiniones sobre el aceite de argán – Primeros resultados de encuesta

Conocer diferentes opiniones sobre el aceite de argán es de suma importancia, ya que permite tener una visión más amplia de cómo percibe la gente este producto, cómo lo utiliza y principalmente cuáles son sus dudas o necesidades más frecuentes.

En esta publicación te muestro los primeros resultados de una encuesta que he realizado y que aporta una valiosa información sobre los usos del aceite de argán, su aceptación y por qué la gente lo utiliza, estoy segura que la encontrarás muy interesante

Usos y Propiedades del Aceite de Argán

Usos y Propiedades del Aceite de Argán

Las propiedades del aceite de argán, para muchas personas se limitan al cuidado de la piel o al cuidado del cabello, sin embargo los extraordinarios beneficios que aporta este aceite natural marroquí van bastante más allá, a punto de casi convertirse en un elixir mágico.

En esta publicación quiero contarte un poco más sobre los usos y beneficios del aceite de argán, espero sorprenderte un poco, estoy casi segura que no tienes idea hasta donde pueden llegar sus virtudes cosméticas, terapéuticas e incluso dietéticas.

Pin It on Pinterest