Hola, aquí estoy de nuevo para dejaros otra solución para desmaquillarse de forma muy sencilla utilizando aceite de argán.

A veces nos resulta difícil al llegar a casa cansadas después de un largo día de trabajo y de estar de un lado a otro, el tener que desmaquillarnos. A mí me suele pasar muchas veces al igual que a vosotras, y el otro día era uno de esos días en que estaba cansada, y lo que menos me apetecía, sinceramente, era meterme en el baño, delante del espejo y comenzar con todo el proceso…. así que opté por algo cómodo y pensando, pensando se me ocurrió hacer todo en uno. Me explico: me senté en el salón, y me llevé algunos de mis potingues preferidos: los discos desmaquillantes, el aceite de argán, el agua de azahar (o de rosas), una crema hidratante (en este caso también hidratante de argán), el tratamiento de pestañas (que como ya os he comentado, le añado aceite de argán para fortalecerlas), y por supuesto, un espejo.

Una vez hecho esto, me acomodé en el sillón, encendí la TV, más que nada por tener una compañía, porque mi mente andaba por otros lados, y lo que menos me apetecía era ver la TV, y comencé a desmaquillarme.

 

Cómo desmaquillarse con aceite de argán

En un disco desmaquillador vertí un poco del aceite de argán, y comencé a quitarme el maquillaje, la verdad, es que me lo quitó todo, y me dejó la piel suave suave; luego en otro disco desmaquillante puse el agua de azahar, y me lo pasé por todo el rostro, a modo de tónico, para quitar los posibles restos de maquillaje que quedasen, la sensación que tuve fue la de frescor, una vez que se hubo secado el agua de azahar que me puse en la piel, comencé a aplicarme la crema hidratante y por último el tratamiento de pestañas al aceite de argán.

desmaquillarse con aceite de argán

Desmaquillarse con aceite de argán

Ya os digo que el resultado fue espectacular, la piel me quedó suave, hidratada y limpia, a la vez que estaba sentada y descansada. Y lo cierto es que, a la mañana siguiente, cuando me levanté, seguía teniendo la piel suave e hidratada.

De modo que, esta puede ser otra manera de desmaquillarse. Yo la utilizo, como os he dicho, para esos días en que me siento algo más cansada, porque el resto de los días, siempre hago mi rutina habitual de desmaquillaje.
Otra cosa que se me olvidaba, el agua de azahar o de rosas, la conservo metida dentro de la nevera, así al ponérmela en el rostro me da sensación de más frescor a la vez que produce un efecto tensor.

Ya me diréis que os parece este método para desmaquillarse con aceite de argán que aquí os dejo…

 

Desmaquillarse con aceite de argán
Desmaquillarse con aceite de argán
Método para desmaquillarse con aceite de argán, fácil y que proporciona fantásticos resultados.

Tiempo de Preparación:15 minutes

Ingredientes:
  • aceite de argán
  • agua de azahar (o de rosas)
  • crema hidratante argán
  • mascarilla de pestañas
  • discos desmaquillantes
Instrucciones:
En un disco desmaquillador poner aceite de argán para quitarse el maquillaje directamente. En otro disco desmaquillante poner agua de azahar o agua de rosas, y pasar por el rostro, a modo de tónico, para quitar los posibles restos de maquillaje. Cuando se seque el agua de azahar, aplicar la crema hidratante y por último el tratamiento de pestañas, mejor si es con aceite de argán.

 

Pin It on Pinterest

Share This