Síguenos en Google+ Follow my blog with Bloglovin

Aceite de argán y cosmética marroquí

Fortalecer las pestañas con aceite de argán

Publicado por el 05/05/2013 en Blog, Usos del aceite de argán | 2 comentarios

Fortalecer las pestañas con aceite de argán

¿Necesitas fortalecer las pestañas, que se vuelvan más abundantes y no se te caigan?

La mayoría de nosotras utilizamos máscaras de pestañas durante el día, yo al menos no salgo a la calle sin ella puesta, y claro, con su uso continuado diario y a la hora de desmaquillarte, por muy suave que sea el desmaquillador y por mucho cuidado que tengas a la hora de quitártelo, más de una pestaña se te queda pegada en el disco desmaquillante… es necesario hacer algo para fortalecer las pestañas.

 

Aceite de argán para fortalecer las pestañas

Así que el otro día, en uno de estos procesos nocturnos, y cuando ya me iba a aplicar la máscara de tratamiento de pestañas (que es transparente), y que suelo utilizar todas las noches, para fortalecer las pestañas y cuidarlas, pues, se me ocurrió añadir a mi tratamiento habitual unas gotitas de aceite de argán.

Por si no lo sabíais, el aceite de argán tiene propiedades regeneradoras y evita la caída del pelo, así que, si funciona para el cabello, pues, pensé que también tenía que funcionar para las pestañas, y dicho y hecho, le añadí, como he dicho antes unas gotitas a mi tratamiento de máscara de pestañas habitual, agité el botecito para que se mezclase y unificase el aceite de argán con el tratamiento, y llevo utilizándolo desde entonces todas las noches.

¿Resultados? pues la verdad, es que increíbles, he notado como después de un uso continuado de más de un mes, las pestañas las tengo más fuertes, son más abundantes, más espesas y a la hora de desmaquillarme, a mí, al menos no se me ha vuelto a caer ninguna.

De modo que os animo a que probéis este sencillo truco para fortalecer las pestañas, que seguro os irá igual de bien que a mí.

Por cierto la máscara de tratamiento de pestañas la podéis encontrar en cualquier tienda de cosmética, tan solo tenéis que añadirle las gotitas de aceite de argán para potenciar su efectividad en fortalecer las pestañas.

Aceite de argán para fortalecer las pestañas
Aceite de argán para fortalecer las pestañas
Truco para evitar la caída y fortalecer las pestañas utilizando las propiedades del aceite de argán

Tiempo de Preparación: 10 minutes

Ingredientes:
  • aceite de argán (2 a 3 gotas)
  • máscara de pestañas habitual
Instrucciones:
Añadir unas 2 ó 3 gotas de aceite de argán a la máscara de pestañas habitual, mezclar bien y tendrás un extraordinario producto para fortalecer las pestañas

 

2 Comentarios

Únete a la conversación y publica un comentario.

  1. Mavie Margaret Rey Sanchez

    Que buena idea!! Muchas gracias Hermy por dejarnos tan estupendos post, besos guapa!!!

¿Qué opinas? Déjanos tu comentario